Así es, la abandonas nunca la das por terminada. Después, te desprendes de ella y con el tiempo, si la encuentras, no te parece la misma…la harías distinta. Que te puedo decir…acabo de ver lo que dibujas, y me ha sorprendido de verdad..o dicho de otra forma…he alucinado pepinillos. Llevas 20 años intentando dejar de ser artista?...tiene gracia…eso es posible?. Yo me tire unos cuantos más intentando serlo, y llevo otros pocos renegando de ellos…Encantada de conocerte Lluís ya te agregue a mi blog. Con más tiempo me dedicare a leer mejor lo que escribes…hoy ya es muy tarde.
Así es, la abandonas nunca la das por terminada. Después, te desprendes de ella y con el tiempo, si la encuentras, no te parece la misma…la harías distinta.
ResponEliminaQue te puedo decir…acabo de ver lo que dibujas, y me ha sorprendido de verdad..o dicho de otra forma…he alucinado pepinillos. Llevas 20 años intentando dejar de ser artista?...tiene gracia…eso es posible?. Yo me tire unos cuantos más intentando serlo, y llevo otros pocos renegando de ellos…Encantada de conocerte Lluís ya te agregue a mi blog. Con más tiempo me dedicare a leer mejor lo que escribes…hoy ya es muy tarde.